El TRI… la gallina con fama de halcon… el eterno perdedor… el negocio que vende un producto que no sirve y que todos lo quieren

Chicharito Hernandez

Chicharito Hernandez

Que esta mal con el texto de la imagen de arriba????

Tu tendrás tu opinión pero la miá es que es de dar vergüenza el que el llamado “gigante” de Concacaf tenga que depender de las acciones de otro equipo y hoy los aficionados Mexicanos a el fútbol tenemos que agradecer a los norteamericanos la oportunidad que le dieron a nuestro equipo de seguir en la lucha por un pase a el mundial. Es de dar vergüenza… no porque sean los norteamericanos, pudiera ser cualquier otro equipo pero un equipo como el mal llamado “gigante” de Concacaf, con una liga que es apoyada por una afición de millones, que genera tanto dinero, no tenga la capacidad de producir una selección a la medida de las expectativas y esperanzas de sus aficionados.
Algo que creo que a “desnudado” la posible no calificación de la selección a el mundial es el gran interés monetario que la misma genera no solo en México sino alrededor de el mundo. Después de todo a nadie le interesa que medio billón de dolares desaparezcan de una justa deportiva. Lo cual me conduce a la pregunta… si la selección Mexicana es tan importante financiera, cultural y emocionalmente hablando, siendo históricamente tan mala te imaginas lo que causaría en el país si tuviéramos una selección fuerte, competitiva y con posibilidad real de ganar un mundial? Pero tengo que ser realista quienes dirigen el fútbol Mexicano quieren nuestro dinero, no dar alegrías a el país entero.
Y cual es la mejor solución? Correr al técnico y poner a otro. Y los dirigentes? Que tal Justino Compeán, el presidente de selecciones nacionales? el no es responsable? porque no despedirlo a el? Quien fue el ideatico que pensó en poner a un técnico de calidad como Víctor Manuel Vucetich y correrlo después de dos partidos? porque faltarle a el respeto a alguien con una muy buena trayectoria dentro de el fútbol Mexicano? la respuesta es… medio billón de dolares. México tiene que entrar a el mundial, el barco se hunde y cuando los caminos de acaban, cuando no hay salidas no existe el respeto o la razón solo soluciones desesperadas y algunas sin sentido.

Manuel Vucetich

Manuel Vucetich

México pasara a el mundial eso es lo mas seguro. Vendrá el mundial y como cada mundial veremos mas de lo mismo, un equipo con supuesto “talento” que no tiene aspiraciones reales de lograr el campeonato pero que es muy bueno económicamente hablando para el mundial. Una aficcion que se emociona con un equipo mediocre y del cual lo mas destacado que tenemos para presumir es una chilena/media tijera de Manuel Negrete en un mundial.
Lastima que con tanto dinero no se pueda comprar orgullo y corazón. O como decimos en la calle… HUEVOS.

Justino Compeán

Justino Compeán

Habra quien este enojado con el equipo y desahogue su coraje con mentadas, insultando a uno o otro jugador. Pero tal vez es tiempo de pensar que el problema quizás no esta en la selección sino en los aficionados que estamos con ella aun a pesar de la falta de orgullo por representar a su país. El Tri pasara a el mundial y con eso se olvidaran todos los malos resultados, se regresara después de 3 o 4 partidos y de nuevo vendrán las conversaciones sobre que estuvo mal hecho, se recriminara a los “culpables” y se olvidara todo con el siguiente partido de nuestro equipo favorito que nos regalara bonito momentos de entretenimiento para olvidar el mal sabor de boca que dejara el volver a ser un equipo mas dentro de el deporte que México mas ama.
Después de todo no somos sino Mexicanos…

Un comentario en “El TRI… la gallina con fama de halcon… el eterno perdedor… el negocio que vende un producto que no sirve y que todos lo quieren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.