AMLO Presidente, el sexenio de la paz y la reconciliación.

AMLO Banda Presidencial

AMLO Banda Presidencial

Quiubo gente como han estado. Ya les llego la cuarta…? transformación digo, no se me sulfuren que se me descoloran.

Ya en serio y hablando como la gente de bien y no como lo que somos. Se llego el día de la zurda, que en la persona de Andrés Manuel Lopez Obrador a llegado a la presidencia de Mexico, dando rienda suelta a los sueños de millones de Mexicanos que ven en su persona la solución a los problemas de Mexico.

Este recién estrenado presidente llega como todos los presidentes anteriores, con el apoyo de millones de Mexicanos los cuales lo eligieron para representar sus sueños de prosperidad, que han sido el unicornio que se a perseguido en este país durante muchas décadas, sin lograr resultados y quedándonos solo con el sabor de una fantasía que en nuestro país parece inalcanzable.
Este nuevo presidente llega con un apoyo enorme que le permitirá mover las cosas a como el desee o requiera para cumplir las promesas que hizo, hace y seguirá haciendo.

Debo aclarar que yo personalmente nunca e sido muy apegado a AMLO, de hecho siempre e pensado que es una persona mentirosa y mañosa en su proceder. Si miras alguna entrada de años pasados sobre AMLO en este blog sabrás que no tengo mucho que hablar bien de el, mas sin embargo al pan pan y al vino vino. AMLO gano y el es el presidente de mi país y tiene mi apoyo, aun cuando sus ideas sean de izquierda y las miás sean de derecha. Aun cuando el sea socialista y yo sea capitalista.Aun cuando yo piense que es una persona mentirosa y que llega a engañar a la gente para dar una apariencia y un mensaje que yo creo que no es genuino, el es el presidente de mi país y deseo que le vaya muy bien y que algunas de las cosas que yo creo que son mentiras sea una opinión equivocada de mi parte y que literalmente me calle la boca y de verdad llegue a transformar el país de una manera que sea beneficiosa para todos.

Algunas de las cosas que no me gustan de este nuevo gobierno es esto de las consultas. Si a ti te parecen bien pues es opinión tuya paisano, pero a mi parecer las autoridades están para tomar las decisiones de el país, los ciudadanos elegimos a quienes nos gobiernan y quienes gobiernan se supone que tomen las decisiones requeridas para que el país progrese, el que nos pregunten que hacer en temas tan tontos como un aeropuerto me resulta estúpido. Una obra de ese tamaño se debería de hacer justificada en estudios técnicos, económicos, etc. No en opiniones de ciudadanos que no estamos capacitados para saber porque si y porque no.
A como lo miro yo es usar la ignorancia de la gente para evadir una responsabilidad, que es en realidad de el presidente ya que el fue el que anuncio desde la campaña que no habría nuevo aeropuerto, lo cual me dice que la decisión ya estaba tomada de su parte.
El perdón indiscriminado a todos los delincuentes de el país también me raspa el buche. Es como marcar una linea y decir; 2018 antes de Andrés, 2018 después de Andrés. El que literalmente haya dicho que no se puede aplicar la ley a los delincuentes de la clase política de el país porque nadie quedaría salvo hace que me hiervan las tripas. Literalmente esta diciendo que no se puede aplicar la ley a los delincuentes políticos en este país, que la inmunidad para la clase política es necesaria porque la corrupción en este país rebasa a la justicia, palabras mas palabras menos.
Yo siempre e pensado que la corrupción en Mexico esta en todos lados y a todos los niveles, pero perdonar a todos y por todo… A sea que no hay consecuencias para los delincuentes? Yo de hecho pienso que si es necesario algún tipo de perdón a la delincuencia pero no por todo y para todos, y mucho menos sin ningún tipo de consecuencia. Entiendo que no es perdón de facto o que los delitos anteriores a su gobierno no han sido borrados, pero que tipo de mensaje es ese.

Si después de leer los párrafos anteriores crees que esta es una entrada solo para criticar a AMLO estas equivocado. AMLO es mi presidente aun cuando sus ideas y las miás no coinciden en muchos puntos pero de nuevo, espero que le vaya bien y que logre sacar al país de el pozo que a estado durante tantas décadas. Espero que su sexenio sea de gran éxito y prosperidad. Espero que en seis años mas cuando escriba una entrada para el siguiente presidente escriba sobre el gran trabajo que realizo AMLO, y la nueva dirección que le dio al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.