AMLO y las irregularidades

Andres Manuel Lopez Obrador

Andres Manuel Lopez Obrador

Con las elecciones a nuestras espaldas y habiendo pasado ese momento que a mi me parecía podía llegar a ser problemático para el país me da alegría el mirar que todo a transcurrido en su mayor parte de una manera correcta.
El PRI desgraciadamente gano y el país podrá continuar su camino hacia la búsqueda de una situación mejor para todos.
Como ya se esperaba desde antes de las elecciones AMLO esta haciendo su berrinche y de nuevo alega un fraude en su contra, un complo, una chuecura, un chanchuy.
En las redes los seguidores incondicionales de AMLO se han encargado de difundir su mensaje fraudulento y engañoso mientras que AMLO sigue recaudando “pruebas” de el fraude electoral en su contra.
Yo por mi parte e puesto un poco de atención a las supuestas pruebas de el “fraude” contra AMLO y quiero hablar al respecto porque no creo que sean suficientes para anular la elección y el porque pienso que esto no es sino otro berrinche de AMLO por quedarse en la orilla de nuevo y no alcanzar su objetivo.

Primeramente no creo que sea desconocido el que el PRI le metió mucho dinero a la elección de eso no me queda duda como detalle de ese partido sugiero un bonito convivió de fin de año para todo el estado de Coahuila ya que les patrocinaron una cantidad de dinero importante no hay que ser desagradecidos así de perdida quedaran con el bonito recuerdo de los platitos tricolores y la bonita música de el danzon para cada vez que paguen los impuestos, como diversión para los niños en mentado convivió sugiero también piñatas de moreira.
En la red de el pajarito las tropas de AMLO se han dado a la tarea de gritar a los cuatro vientos el fraude supuesto ademas de dar a conocer videos y fotografiás de el fraude supuesto. Yo por mi parte tengo que decir que si hay varias cosas que dan fe efectivamente de algunas tranzas en las elecciones pero en su mayor parte no son mas que exageraciones y pruebas engañosas.

De el Sorianagate;
Definitivamente el PRI regalo miles de estas tarjetas y eso no creo que se pueda negar pero el hecho que den una tarjeta no garantiza el que la persona que la recibe haya dado su voto a Peña Nieto dado que el voto en México es secreto o acaso no era AMLO el que decía algo así como…
“Ustedes agarren todo lo que les den y ya después en la casilla voten por quien quieran”

El apoyo de Televisa a Peña Nieto;
Esta no es sino una jalada de AMLO y la cual hacen eco sus seguidores o que me digan si esto es apoyo a Peña Nieto…

En otra ocasión me toco mirar el que aclararon sobre un ataque a AMLO por parte de el PAN en un anuncio de televisión, en dicho anuncio se edito una frase de AMLO en un discurso de manera que se daba a entender que AMLO apoyaba el uso de las armas por parte de los pueblos lo cual Brozo desmintió y paso las palabras de AMLO sin editar aclarando las cosas. Por desgracia no pude encontrar ese video en ninguna parte pero eso yo lo mire no me lo contaron.
Y como estos dos ejemplos me a tocado mirar que Loret, Doriga y otros reporteros de Televisa han criticado a EPN por su gestión al frente de el Estado de México.
El problema con AMLO es que si lo cuestionan es porque están en su contra, si no estas de acuerdo con el eres un masoquista que quiere de vuelta al PRI.

En general AMLO busca la anulación de estas votaciones con pruebas que no son pruebas sino opiniones que no tienen ninguna validez jurídica y por lo tanto no pueden quitar la validez a una elección ejemplo;

Peña Nieto mantuvo una gran popularidad, pero en la campaña las cosas empezaron a cambiar. Poco a poco, la gente se fue enterando por las redes sociales y por otros medios no convencionales, que se trataba de un engaño, de una farsa.
El 6 de mayo se celebró el primer debate y, aun cuando no se transmitió en los canales de mayor audiencia, millones de mexicanos se percataron de que Peña Nieto perdió el debate y quedó evidenciado como el candidato del grupo más corrupto de México.
Posteriormente, el 11 de mayo, Peña Nieto asistió a la Universidad Iberoamericana. Los estudiantes lo encararon y su torpe y autoritaria respuesta, secundada por los políticos que lo rodean, así como la distorsión de los hechos en los medios de comunicación, en particular de Televisa, dio lugar al movimiento #YoSoy132.
A partir de entonces, esta expresión estudiantil, con la demanda del derecho a la información y de no permitir la imposición de Peña Nieto, empezó a despertar a otros jóvenes en todo el país y a sacudir las conciencias de los ciudadanos, sobre todo, de las clases medias de México.
Después de este importante acontecimiento, empezó a crecer el rechazo hacia Peña Nieto y se precipitó su desplome en cuanto a las preferencias electorales. El jueves 31 de mayo, el periódico Reforma dio a conocer una encuesta en la cual la diferencia entre Enrique Peña Nieto y mi candidatura era de apenas 4 puntos. Días después, del 31 de mayo al 4 de junio, nuestro equipo técnico levantó otra y el resultado ya nos daba 2 puntos de ventaja.
Al percatarse sus patrocinadores que Peña Nieto se estaba cayendo, desesperados buscaron reforzar su estrategia mediática y consiguieron el apoyo del ex presidente Vicente Fox

1.-El quien gano el debate es cuestión de opinión si eres panista gano Josefina, si eres priista gano Enrique, si eres perredista gano Andres Manuel esta es una opinión no una prueba.
2.-Como se puede medir el rechazo a Peña Nieto? esto no es sino otra opinión no es una prueba
3.-Las encuestas no pueden ser usadas como un medio de medición serio y mucho menos una prueba para anular una elección las encuestas son pagadas y van a reflejar lo que el partido que la manda a hacer quiera que reflejen esto no es una prueba
4.-Como fregados el tener a Fox de su lado le ayudo a Peña Nieto o es que son millones de personas las que siguen al ex-presidente y hacen lo que el les pida? de nuevo esto no es una prueba de un fraude es una opinión

Hubo irregularidades en la elección? SI LAS HUBO el detalle es que las irregularidades que hubo no son lo suficiente para anular una elección. En las leyes electorales no se anula una elección por las causas que AMLO presenta y esas leyes se tienen que respetar porque son ley nos guste o no y ademas esas leyes fueron hechas y apoyadas por perredistas, priistas, panistas y toda la clase política que tenia como función el realizarlas.
Porque AMLO no pide la anulación de toda la elección y no solo de la presidencial? O es que los priistas compraron solo el voto para la presidencia y no para diputados, senadores y gobernadores? Se va a anular la elección de el DF donde gano Mancera o es que ahí los Priistas no compraron a nadie? Se van a anular los espacios en los que gano el PRD también o solo donde gano el PRI?

No pido el que estén de acuerdo conmigo o el que me apoyen hagan su propio análisis y saquen su propia conclusión.

En mi opinión el problema en México es el que nos guiamos por las leyes hasta el momento en el que nos afectan y entonces si las leyes no sirven las instituciones no funcionan pero yo no miro a gente marchando para exigir mejores leyes. Yo no miro a gente marchando para exigir que el mamut que tenemos por cámara de diputados sea mas eficiente y económico. Yo no miro a gente marchando por transparencia en las instituciones. Pero cuando se trata de un falso mesías político como lo es AMLO entonces sus seguidores mientan madres, pendejean al que no les apoye y se quejan de el sistema por el que no luchan, por que luchar por AMLO no es luchar por México.

Estoy en contra de el PRI y de Peña Nieto no estoy contento que hayan ganado la presidencia pero lo que AMLO esta haciendo me resulta tan falso como lo que hace el PRI y Peña Nieto. Con todo el teatrito que de nuevo va a hacer Andres Manuel Lopez Obrador y Enrique Peña Nieto a mis ojos están a la misma altura.

AMLO

AMLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s