No Fue Penal!!! lo dije desde el 21 de Octubre del 2013…

No Fue Penal!!!

No Fue Penal!!!

Antes que nada no me regocijo por el hecho de que mi equipo en el mundial (México) haya sido eliminado, simple y sencillamente después de México 86, Italia 90, USA 94, Francia 98, Korea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 me e dado cuenta que no podremos obtener resultados diferentes haciendo las cosas como siempre se han hecho en nuestra liga Mexicana.
Queremos cosechar manzanas con semillas de maíz…

Así que en vez de enojarte y decirme eeeeeeeeeeehhhhh puuuuttttoooooooooo!!!! lee lo que escribí desde octubre de el año pasado y dime si estaba en lo correcto o no.

Debo decir que esta selección jugo muuuuucho mejor de lo que yo pensaba así que en eso me equivoque y quiera que no me taparon la boca (que bueno que así haya sido) pero aun así me quedo con lo que escribí desde el año pasado. Yo pensaba que seria un equipo con poco talento, que no mostraria nada en realidad y que decepcionaria a la afición pero no fue asi, este equipo jugo bien,  este equipo logro unir a la afición y eso es algo que yo no pensaba que pudiera suceder.

Pero aqui le paro y mejor lee la entrada original, el enlace abajo.

El TRI… la gallina con fama de halcon… el eterno perdedor… el negocio que vende un producto que no sirve y que todos lo quieren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s