Bienvenidos a 1970, el nuevo PRI esta moviendo a Mexico; Caso Carmen Aristegui.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Yo se que ya escuchaste sobre el despido de Carmen Aristegui de MVS pero quiero escribir al respecto porque su despido es algo GRAVISIMO en mi opinión.

No hay una razón real o valida para su despido (no es sino mi opinión igual que todo lo que aquí se escribe), básicamente despidieron a dos reporteros que formaban parte de su equipo por una razón de lo mas estúpida, después le quitaron el control periodístico que Carmen Aristegui pudiera tener sobre su equipo al imponer un equipo editorial para toda la empresa lo cual significaría que Carmen investigaría y hablaría sobre lo que esa redaccíon editorial le autorizara lo cual básicamente es un control de contenidos al imponer una redaccíon editorial central para toda una empresa. Carmen Aristegui rechazo esto y fue despedida. El detalle de que todo esto inicio por un logo no es para mi sino la señal de la mano pachona.

Lo simpático de este caso es que esos reporteros despedidos fueron parte de el equipo que investigo el caso de la casa blanca de “el copeton de Atlacomulco” Enrique Peña Nieto… perdón, de Angélica Rivera y de el secretario de hacienda “el cacarizo” Luis Videgaray. Casas que curiosamente y después de haber dicho “el copeton de Atlacomulco” Enrique Peña Nieto en un diario de el Reino Unido que en México hay una crisis de credibilidad no se han investigado de manera independiente, ¿porque sera que hay desconfianza?.

No tengo pruebas de que esto haya sido una censura de estado, pero es la sensación que me queda no miro otra razón para iniciar una polémica tan pioja (usar un logo sin autorización) algo que se pudo haber arreglado de manera muy sencilla y terminar en el despido de una reportera muy importante y reconocida para el país.

Y las redes que están que truenan…

ACTUALIZACION;
Y COMO CURIOSAMENTE EL VIDEO DONDE BROZO HABLA SOBRE EL DESPIDO DE ARISTEGUI FUE REMOVIDO POR TELEVISA (SOLO ESE LOS DEMAS NO) LO BUSCO EN OTRO LADO Y LO VUELVO A PONER EN OTRO ENLACE PARA QUE LO VEAN…
¿DE VERDAD PIENSAN QUE PUEDEN PARAR EL INTERNET?¿CENSURARLO?

Y SI LO VUELVEN A CENSURAR LO VUELVO A BUSCAR Y LO VUELVO A PONER…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.